Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Cocinas con un toque de color

Cocinas con un toque de color

Creemos firmemente en el poder y la magia de los colores.

Hacen maravillas cuando se trata de planificar una ampliación, pero sobre todo su re-decoración. Un toque de color es bienvenido en cualquier sitio, incluso en la cocina, hasta ahora considerado sólo un espacio funcional y tal.

 Cocinas con un toque de color, DECORACION, INTERIORISMO

DECOREFORMA2000 | Cocinas con un toque de color

Cocinas con un toque de color

Junto a la cocina modernizada, como nos gusta decir, la organización de los colores se convirtió en un proceso especialmente estético.

Es cierto que todas las cocinas están equipadas con electrodomésticos, encimera y la comida. Pero la funcionalidad de una cocina importa tanto o mas como la decoración de la misma. Además, las tendencias son cada vez más extravagante en términos de colores, por lo que están en el camino correcto.

Además, el estilo de vida moderno, de diseño minimalista, va “mano a mano” con colores exuberantes. Las imágenes presentes en la galería  son una prueba de que una cocina puede estar a la moda, elegante, etc.

El único riesgo es cuando se trata de sus usos colores excesivos. Siempre hay que tener en cuenta los tres aspectos principales: los muebles, acabados y accesorios. Sólo dos de ellos pueden ser de la misma manera, después el tercer aspecto tiene que permanecer neutral o blanco para crear un equilibrio adecuado.

Otro consejo es tomar en cuenta la zona de la cocina, el brillo y la intensidad del color.

Por ejemplo, un mueble de cocina rojo podría ser “demasiado” en un espacio pequeño. Cuando la superficie es generosa, puede usar los colores  más nítidas como turquesa, paredes blancas, púrpuras, rosadas y ventanas, manteniendo las paredes blancos.

Como una idea de diseño, puede reproducir las pistas / organismos que cuelgan muebles, como un rompecabezas o Lego: colores y tamaños. El capítulo gama de productos los acabados son muy amplios.

Las paredes pintados en colores pastel o alegre, paneles pintados, papel pintado con estampados multicolores, azulejos y mosaicos con motivos tradicionales / ladrillo exóticos (de diferentes colores), baldosas, linoleum, etc, para que pueda elegir.

Todo depende del presupuesto y preferencia.

No te olvides de los accesorios. Ellos son los menos costosos, y su presencia cambian la cocina general de la imagen. Incluso hay  neveras de colores  especialmente la marca  Smeg.

 Cocinas con un toque de color Cocinas con un toque de color Cocinas con un toque de color Cocinas con un toque de color Cocinas con un toque de color Cocinas con un toque de color

Cocinas con un toque de color
Rate this post

No se permite realizar comentarios.