Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Colores intensos para las paredes

Colores intensos para las paredes
5 (100%) 3 votes

A mi las paredes blancas, sencillas no me dicen nada. En comparación con las paredes de color yo no puedo decir como dice la mayoría de la gente que las paredes blancas dan sensación de amplitud de luminosidad.

Colores intensos para las paredes_pintura paredes_papel pintado_paredes_oscuros

Colores intensos para las paredes

La luminosidad de una habitación tiene que ver con otras cosas como sera la colocación de las ventanas acorde con la disposición de los puntos cardinales., de la medida de las ventanas, de los edificios que tengas delante por si te hacen sombra o otras causas. La sensación de amplitud la dan la proporción entre los muebles de la habitación y la superficie de la misma.

Colores intensos para las paredes_pintura paredes_papel pintado_paredes_oscuros

Por mucho que pintemos las paredes en blanco si metemos muchos muebles y muy grande en una habitación pequeña estamos en lo mismo:la habitación nos parecerá pequeña. Así que prefiero siempre las paredes con color en ves de blancos.

Colores intensos para las paredes-pintores-decoradores-madridEl color siempre te ofrece mas opciones a la ora de elegir la decoración con muebles de la habitación. El color expresa mejor tu personalidad, “decora” mejor y elegida con un poco de ayuda de un profesional evidenciara los demás objetos decorativos y de mobiliario de la habitación.

Colores intensos para las paredes_pintura paredes_papel pintado_paredes_oscurosEn la ultima feria de Home & Deco de Frankfurt que asistí me he fijado que los belgas por ejemplo usan el color gris oscuro o un tono entre gris y marón en contraste con el mobiliario de color blanco envejecido. El resultado es espectacular.

Enviarme vuestras dudas y intentare solucionarlo en el menor tiempo posible.

No se permite realizar comentarios.