Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Consejo como decorar la casa con poco dinero

consejos_decorar-la-casa-con-poco-dinero

DECOREFORMA2000 | Decorar la casa con poco dinero

Decorar el interior de tu casa con ideas baratas.

La creación de una hermosa casa no tiene que costar un brazo y una pierna. Puedes hacer cambios maravillosos con un poco de pintura, algunos nuevos muebles y algunas ideas de diseño inteligentes. Date el regalo de lujo a un precio que puedes pagar.

Pintura

Darle a tus paredes interiores un retoque con pintura nueva puede hacer el mundo de diferencia en el ambiente de tu hogar. Averigua qué tipo de estilo quieres para tu casa. Refleja tus propios sabores únicos. Piensa si quieres hacer coincidir la arquitectura de tu casa. Mucha gente ama una casa histórica con un interior contemporáneo, pero otros quieren seguir marco histórico de la casa. En busca de inspiración, hojea revistas como “Dwell,” “Architectural Digest” y “Southern Accents.” En una ferretería podrás encontrar diferentes acabados de pintura. El brillo se utiliza las áreas de alto tráfico, como cocinas, baños y armarios. El semi-brillo tiene una superficie ligeramente menos reflectante. El satin y cáscara de huevo tienen un brillo más brillante que la pintura plana, que los hace una opción popular para los dormitorios, salas de estar y comedores. La pintura plana es mejor para encubrir las imperfecciones de la pared y del techo. Comprar pintura barata es fácil si eres flexible en el color. Las tiendas como Bric Depot y Lowe tienen una sección de pintura que “no coincide” en su departamento de pintura. Esta pintura fue comprada y regresada y se revende a un precio inferior. Si estás pintando de un color claro sobre un color más oscuro, es posible que necesites usar imprimación antes de poner un nuevo color. Esto te ayudará a usar menos capas y estira tus dólares.

Arte

Tener una pieza de arte única es más económico de lo que piensas. Visita la escuela de arte local, universidad o colegio comunitario. Muchas de estas instituciones educativas hacen muestras de arte muy asequibles. Visita un par de inauguraciones de galerías y conoce a los artistas. Muchos artistas trabajan a comisión y bien podrían pintarte un cuadro para que coincida con los colores de tu interior o pintar en la pared. Algunas galerías de arte tienen ofertas de compra en reserva, y algunos de ellas te permitirán colgar un cuadro en su casa por un período de tiempo para ver si te gusta antes de comprarlo. Tal vez tienes un talento y no eres consciente. Deja volar tu capacidad artística y ve si puedes crear una pieza tú mismo.

Encontrar muebles

Prepárate para sorprenderte de lo que la gente regala. Las ventas de patio y de garaje son minas de oro de muebles fantásticos. Si vas hacia el final del día, corres el riesgo de quedarte sin nada, pero también tienes una mejor oportunidad de regatear el precio. Las tiendas de segunda mano son también maravillosos lugares para encontrar ofertas. Aprender a tapizar muebles puede ayudarte a ahorrar aún más dinero. Ve la sección de Recursos para ver un curso en línea.

Más detalles en: integraldecor.es/blog/

No se permite realizar comentarios.