Construcción eco y sostenible – Viviendas inteligentes
Rate this post
Construcción eco y sostenible, Viviendas inteligentes, Casa, Sistema, fotovoltaico

DECOREFORMA2000 | Construcción eco y sostenible – Viviendas inteligentes

Cada ves mas de los dueños de terrenos a la hora de construir una casa piensan en los beneficios de una construcción eco y sostenible.

Las soluciones que se han ido desarrollando en los últimos años permiten construir casas que utilizan las energías renovables, ofrecen soluciones non-invasivas para el medio ambiente y para el propietario.

En el mismo tiempo cada vez mas gente opta por unas casas mas reducidas tanto por no gastar todos los ahorros pero también para que le quede un trozo de parcela como jardín que a su vez reduce la polución.

En el caso que no queda espacio para un jardín siempre se puede optar por un “tejado verde” mejor dicho un jardín de alturas.Esquemas diagramas,sistema-fotovoltaico,Construcción eco, sostenible, Viviendas inteligentes, Sistema, fotovoltaico

Estas casas inteligentes tienen cada día mas adeptos, son que mas abundan en los estados desarrollados como Japón, pero empiezan a pisar fuerte también en Europa y sobre todo en España un  país con un clima mediterráneo que es ideal para la energía eólica o para la energía solar.

Por ejemplo una casa  de hasta 120 m2 es mas que suficiente para una familia que tiene uno o dos niños.

Una de las innovaciones que traen las viviendas inteligentes es el colector de agua de lluvia que es un deposito  donde esta agua se puede utilizar para la lavadora o para los inodoros.

La energía puede ser obtenida con el sistema fotovoltaico, que es eficiente y no afecta a la estética de la casa.

Construcción eco y sostenible, Viviendas inteligentes, Casa, Sistema, fotovoltaico

Hoy en día las soluciones eco son infinitas y a veces salen mas económicos y a la larga dan mejor resultados y no contaminante.

Es un paso adelante para la construcción y para  la conservación del medio ambiente.

Hay una idea y una solución para todo lo que nos proponemos, la única cosa que hay que pensar  si optas por una casa eco para tu familia, una casa donde te sentirás cómodo, confortable y con la cual no invadimos el medio ambiente si no todo lo contrario le ayudamos a regenerarse.

DECOREFORMA2000 especialistas en reformas integrales.