Construya o divide espacios con bloques grandes tipo Lego

Construya o divide espacios con bloques grandes tipo Lego
Construya o divide espacios con bloques grandes tipo Lego
5 (100%) 2 votes

Cómo transformar la casa o oficina con ladrillos tipo Lego

Un nuevo sistema de bloques gigantes de plástico permite construir muebles, paredes y bibliotecas en minutos.

Si estás buscando cómo construir un separador de ambientes rápido y eficaz, en un espacio tipo loft o una habitación infantil, dar una nota de color a un gimnasio o un toque divertido en una zona de juegos, una división elegante en una carpa de un evento especial, o una instalación deportiva que necesita dividir los espacios deportivos, la versatilidad de EverBlock™  hace que este tipo de proyectos tenga un resultado sobresaliente.

EverBlock, construcción modular, paredes, tabiques, lego, diseño, decoracion, piezas grandes,

EverBlock Systems ofrece un sistema de construcción modular de bloques de plástico de gran tamaño que facilita la construcción de todo tipo de objetos. Es rápido y fácil de construir casi cualquier cosa, apilando y organizando los bloques universales en casi cualquier forma, patrón o tamaño.

Everblock es, ante todo, una excelente alternativa para todos aquellos que sueñan con un mundo sin tornillos o herramientas. Desde mobiliario hasta tabiques divisorios en seco, Everblock™ se presenta como una solución nueva, original y atemporal para que tanto profesionales como usuarios finales puedan integrarlo en sus propuestas de interiorismo y reforma interior o exterior.

EverBlock, construcción modular, paredes, tabiques, lego, diseño, decoracion, separacion, piezas grandes,

Estos bloques de construcción modulares, muy parecidos a los Lego pero a gran escala, son diseños pensados para gente adulta, instrumentos que permiten hacer mesas ratonas, paredes divisorias o incluso barras para tragos con poco esfuerzo. Y, al igual que los pequeños ladrillos de nuestra niñez, se pueden montar y desmontar con relativa facilidad.

Entre sus múltiples usos destacan:

– Creación de mobiliario modular, para vivienda, oficinas, zonas deportivas, zonas infantiles…

EverBlock, construcción modular, paredes, tabiques, lego, diseño, decoracion, mesa, piezas grandes,

– Creación de stands para eventos y ferias: mostradores, expositores, estanterías que se adaptan a cualquier localización, pudiendo montar y desmontar fácilmente y reutilizar tantas veces como se quiera.

– Muros de partición: construcción en seco y sin necesidad de herramientas. Se pueden levantar divisiones verticales para separar estancias, eligiendo en los 15 colores disponibles.

EverBlock, construcción modular, paredes, tabiques, lego, diseño, decoracion, piezas grandes,

Disponible en 15 colores, 3 tamaños y con accesorios para completar cualquier creación.

Las piezas de Everblock™  están disponibles en tres tamaños distintos: EB30 el bloque completo de 30 cm, EB15 medio bloque de 15 cm  y EB08 un cuarto de 8 cm. Fabricados en U.S.A., cumplen los más rigurosos ensayos de resistencia y calidad de acabados. Están disponibles en 15 colores: colores opacos desde el blanco al negro, uno translucido ideal para iluminarlo con LEDS, hasta los colores Premium plateado y dorado. El tamaño de los bloques EverBlocks™  permite construir alrededor de elementos fijos, modulando espacios que funcionan en su entorno sin alterar la estructura rígida.

EverBlock, construcción modular, paredes, tabiques, lego, diseño, decoracion, 15 colores, piezas grandes,

 

DISEÑO MODULAR UNIVERSAL

EverBlock® está diseñado para ser modular, lo que le permite crear objetos de casi cualquier tamaño.

Expanda sus creaciones según sea necesario y modifique sus diseños sobre la marcha.

Sea tan creativo como quiera para ser colores y módulos alternativos para construir asombrosos objetos y edificios modulares.

El tamaño de bloque gigante y la modularidad de EverBlock le permite construir alrededor de obstáculos fijos y construir objetos que funcionen dentro de su entorno.

SISTEMA DE ATENCIÓN FÁCIL

Los módulos EverBlock® se anidan fácilmente con las partes superior e inferior, creando una conexión estable y duradera.

Alterne las piezas según sea necesario para obtener más fuerza y ​​crear patrones visuales únicos.

No se requieren herramientas para instalar o desmontar secciones.

Las secciones de bloques de tamaño natural son reutilizables y pueden ser transportadas fácilmente a otra ubicación según sea necesario.

UN SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN COMPLETA

El sistema EverBlock® consta de cuatro partes universales: un bloque de tamaño completo de 12 “, un bloque de tamaño mediano de 6”, un bloque de tamaño de un cuarto de 3 “y una tapa de acabado de 12” que se entrelazan.

Los pasadores de refuerzo, las estanterías, la unidad de escritorio, los dinteles de las puertas y el pie estabilizador complementan el sistema y agregan versatilidad.

Hay disponibles 15 colores estándar, incluido un estilo metálico Oro y Plata.

Sin duda, uno de los lanzamientos del año más original. Más info en everblocksystems.es

EverBlock, construcción modular, paredes, tabiques, lego, diseño, decoracion, industrial, locales, oficinas, interiores, piezas grandes,