Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

¿Cuál fue el mejor comparador de presupuestos de reformas en 2014?

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto inmersos en una reforma de nuestro hogar o incluso una obra más complicada como la construcción de un chalet, nave o cualquier otro tipo de edificio. Así que no es nada descabellado decir claramente que sí, que es muy complicado poner en marcha una obra del tipo que sea.
Nosotros sabemos bien cómo funcionan las obras y reformas en Madrid. Cada empresa trabaja de una forma, elabora los presupuestos de una manera y nos ofrece soluciones diferentes a las necesidades que tenemos, por tanto al final nos podemos encontrar con cuatro o cinco presupuestos encima de la mesa sin entender muchas veces cómo están elaborados y lo que es peor, sin tener ni idea de cuál escoger porque nos surgen mil dudas y no tenemos tiempo de contactar con ellos para resolverlas. Por no hablar de la dificultad de usar el comparador de presupuestos para obras y reformas que podemos encontrar en Internet.

Ahí ya podemos volvernos completamente locos… En DECOREFORMA2000 tenemos una máxima y es que no queremos que el cliente se sienta solo en la complicada travesía desde que empieza a plantearse la obra o reforma hasta que llega a hacerse realidad. Nosotros asesoramos desde el primer momento en todo lo que necesite. Tomamos medidas, escuchamos y le damos ideas y soluciones a sus problemas de espacio y, por supuesto, sabiendo ya lo que quiere hacer, pedimos nosotros los presupuestos a las empresas que mejor se adecúan a lo que necesita.
El cliente también puede aportar sus presupuestos y nosotros nos encargamos de darle información adicional sobre las empresas candidatas a hacerle la obra para que pueda decidir el que más le convenga. Solo con ese servicio os aseguramos que dormiréis mucho mejor. Es un auténtico quebradero de cabeza hablar con las empresas, pedirles presupuestos, estar detrás de ellos para que os lo den, luego entenderlo bien, compararlo con otros, etc. Tenemos mucha experiencia con empresas del sector y sabremos ayudarte sobre presupuestos para obras y reformas.

Resolveremos todas tus dudas y podrás elegir el presupuesto más acertado con todos los datos que necesitas saber y con el asesoramiento perfecto en cada momento.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Acepto.es

Ha recibido 640 puntos

 

Comparador de presupuestos_acepto.es

2. 3presupuestos.com

Ha recibido 135 puntos

Comparador de presupuestos_3presupuestos

3. Habitissimo.es

Ha recibido 68 puntos

Comparador de presupuestos_habitissimo

4. Tumanitas.com

Ha recibido 64 puntos

Comparador de presupuestos_tumanitas

5. Planreforma.com

Ha recibido 61 puntos

Comparador de presupuestos_planreforma

6. Tenders.es

Ha recibido 59 puntos

Comparador de presupuestos_tenders
ARTICULO EXTRAÍDO DESDE: 20MINUTOS.ES

Pide presupuesto Gratis
¿Cuál fue el mejor comparador de presupuestos de reformas en 2014?
Rate this post

No se permite realizar comentarios.