Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Cuarto de baño blanco y negro

Uno de nuestro seguidores no ha preguntado:

Me gustaría revestir de blanco y negro las paredes del baño, porque  las baldosas  son de color blanco. ¿Me pueden ayudar con ideas para la colocación de las plaquetas de las paredes?”

Cuarto de baño blanco y negro

DECOREFORMA2000 | Cuarto de baño blanco y negro

Nuestro diseñador  le responde:

Lo mejor con los azulejos negros es usarlo para resaltar algunos objectos sanitarios o algunos adornos como seria el toallero blanco, algun espejo,etc.

Una vez decidido el lugar de cada sanitario y de los decorado  usted puede  colocar el azulejo negro de arriba a abajo como cubrir el lavabo / espejo, continuar más allá de la baldosa blanca. Se puede interrumpir la adición de una nuevo pieza blanca en el negro de la bañera y / o en el Buda / bidet. El sanitario se destaca por el contraste blanco y negro quedando muy elegante.

Añadir baterías y accesorios de cromo y un toque de color en algún lugar cálido y su cuarto de baño se convertirá en un sitio moderno y muy acogedor.

Un mancha  de color puede significar aqui  una alfombra resistente al agua, toallas, jabón y cepillo de la taza, una luz blanca, luz, velas perfumadas, incluso un jarrón de flores.

Espero que os han gustado nuestros consejos y esperamos sus preguntas a nuestro mail  info@decoreforma2000.com

Cuarto de baño blanco y negro_REFORMAS-BAÑOS_MADRIDCuarto de baño blanco y negro_REFORMAS-BAÑOS_MADRIDCuarto de baño blanco y negro_REFORMAS-BAÑOS_MADRIDCuarto de baño blanco y negro_REFORMAS-BAÑOS_MADRID

Cuarto de baño blanco y negro
Rate this post

No se permite realizar comentarios.