Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Decoración del hogar: 10 errores para evitar

Decoración del hogar: 10 errores para evitar
4.8 (96%) 5 votes
Empresa de decoraciones,empresa de decoracion madrid,decoracion con piedra,decorar casa con piedras,decorar salon con ppiedra,consejos decorar el hogar con piedra,decoreforma2000.decoracion,decoraciones,reformas,reforma,Madrid,casas,viviendas,salones,chalets,pisos,interiores,piedras,piedra,

DECOREFORMA2000 | Decoración del hogar: 10 errores para evitar

Ilusionados con la idea de decorar tu hogar, hay muchas veces que cometemos errores que pueden influir sobre la funcionalidad y el ambiente de nuestro espacio. A continuación te presentamos los 10 errores mas comunes que podemos evitar cuando nos atrevemos con la decoración del interior en nuestro hogar.

  1. En el primer lugar no solemos contemplar el ambiente y la personalidad del hogar. Hay que empezar siempre con tiempo mirando como fusionar tus ideas con la personalidad de la casa.
  2. Otra cosa que no tomamos en cuenta y que es importante es el presupuesto que disponemos para el proyecto. (Tiene que incluir gastos específicos para cada fase de la reforma y que hay una parte destinada a los gastos extra). Por eso hay que tener claro lo que queremos gastar y a partir de allí haz un diseño o un plano para cada habitación aunque tengamos un presupuesto ajustado podemos transformarla en un ambiente hogareño y moderno.
  3. A veces nos precipitamos o elegimos una temporada equivocada para la reforma. Piénsalo con antelación y evita reformar en temporadas de baja temperatura. Si quieres un cambio y es invierno un rápido lavado de cara utilizando accesorios decorativos en colores vivos combinados con una nueva alfombra cambiara por completo tu habitación y espera el buen tiempo para ampliar tus ideas de reforma.
  4. Otra cosa que pasamos por alto es que nos encanta muchos estilos así que a la hora de decidir mezclamos estilos de decoración el resultado siendo el caos. Opta por un solo estilo de decoración. Si tu vivienda es pequeña elije el estilo minimalista, usa los espacios de almacenaje y aprovecha al máximo los espacios pequeños.
  5. Solemos sobrecargar el espacio con muebles que no sirven o colocamos todos los muebles al rededores de las paredes como soldaditos. Cambia los muebles por uno muebles pequeños y multifuncionales, en colores claros(ideal para habitaciones pequeñas)
  6. No se usan demasiados espejos en el detrimento de las ventanas. Usa las combinaciones de espejos de diferentes tamaños y elije cortinas vaporosas ce dejan pasar la luz. Se creativo y atrévete con lo moderno. Decora una pared con 4-5 espejos pequeños o un espejo grande de una forma irregular.
  7. Se suele sobrecargar la habitación con una multitud de colores. Limítate a 2-3 colores en toda la vivienda de lo cuales una que sea un color neutro, para equilibrar. Si necesitas una “mancha de color”  en cada habitación elije decorar una sola pared bien sea con papel pintado o con algunos muebles en tonos fuertes.
  8. Los cuadros o las fotos esta mal colocados. Evita colocar los cuadros y las fotos demasiados altos. Tienen que tener como mucho 160 cm desde el suelo. No recargues la pared que ya tiene el papel pintado también con cuadros, puedes colgar un espejo que daría la sensación de espacio.
  9. Faltan los elementos decorativos. Que no nos olvide que cualquier espacio hay que personalizarlo con objetos decorativos. Elije los tuyos preferidos sin sobrecargar y siempre coloca alguno como pieza central que fusione con el decorado.
  10. La naturaleza? el sitio de las plantas esta en la terraza. Pon un trozo de la natura en tu espacio, eligiendo plantas mas grandes como objeto decorativo. Sobre todo en el salón una planta grande en su maceta es una solución practica que confiere un aire hogareño al salón.

Esperemos que te han sido de gran ayuda nuestros consejos.

Mucha suerte y deco-inspiración!

Pide presupuesto Gratuito

 

 

No se permite realizar comentarios.