Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Decoracion & Diseño

Decoración & Diseño de interiores Madrid

El blog de DECOREFORMA2000 es un sitio de decoración y diseño de interiores que a través de sus notas sobre tendencias de diseño infantil, consejos útiles para decorar.

Ideas de decoración acerca las últimas novedades para embellecer la decoración de tu casa, jardín, comercio, local, espacio de trabajo, loft o departamento.

decoracion, living, salones,interiores, interiorismo, diseño, Decoración & Diseño de interiores

Se viene la época del todo vale

Hoy la tendencia en decoración consiste en encontrar el estilo que más representa el gusto personal eligiendo libremente y sin tapujos texturas, colores, materiales, muebles antiguos reciclados y otros de ultima generación. La tendencia que se impone es la decoración del todo vale.

Quedaron atrás los tonos monocromáticos o a materiales que se repiten sin doquier en la decoración.

Adios a la homogeneidad en la decoración. Hoy la tendencia en decoración es el diseño de autor, donde cada uno muestra su propio estilo, desde los minimalistas hasta los más vanguardistas.

Decoración & Diseño de interiores

Muebles de diferentes épocas y materiales nobles dicen presente en la decoración de hoy en día. La armonía se logra gracias a la diversidad de propuestas.

Es el abandono total a espacios despojados y aburridos. Las superficies apuestan al color y se vuelven sensuales.

Se imponen las texturas mates y brillantes, opacas y transparentes. El destello metálico enriquece todas las superficies.

Los estampados geométricos recobran protagonismo. Se apuesta al cruce de culturas, la unión de estilos y el mestizaje en la decoración.

Decoración & Diseño de interiores

La tendencia en la decoración es la convivencia armoniosa entre el interior y el exterior del hogar.

Todo esta súper integrado. Por ello los muebles de exterior ahora  se destacan por su diseño y vienen en colores vibrantes.

En cuanto a materiales para muebles de exterior se utilizan texturas de la naturaleza, fibras vegetales y maderas sin tratar. Los textiles vienen en estampados rayados y geométricos multicolores.

Decoración & Diseño de interiores, decoracion,dormitorios, viviendas, living

Decoracion & Diseño
Rate this post

No se permite realizar comentarios.