Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

El proyecto forma parte del Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética

El proyecto forma parte del Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética El año pasado 86.000 madrileños se acogieron a esta particular manera de ahorro a la hora de comprar. ¿Ahorrar comprando? si, en este caso si se cumple ya que al dar de baja aparatos que consumen mucha luz cambiándolos por otros de bajo consumo se ahorra bastante en energia, ahorro que veremos a la larga en nuestros recibos de luz.

Plan Renové Electrodomésticos en Madrid ¡renovado!.

Si estás interesado apunta que aparatos puedes renovar en casa, oficina o 2ª residencia, elige entre frigoríficos, lavadoras, congeladores, lavavajillas, hornos y vitrocerámicas, yo echo en falta el aire acondicionado, aparato que usado normalmente aumenta mucho el consumo de luz. Propósito, además del dicho arriba que los comerciantes incentiven sus ventas, el dinero de los descuentos estarán comprendidos entre los 85 y 125 euros.

La subvención para cada electrodoméstico es de aproximadamente los siguientes valores, sin embargo pueden variar según la comunidad autónoma:

  • Frigoríficos y combis de clase energética “A++”: 125 euros.
  • Congeladores de clase energética “A++”: 125 euros.
  • Frigoríficos y combis de clase energética “A+”: 105 euros.
  • Congeladores de clase energética “A+”: 105 euros.
  • Lavadoras de clase energética “A”, eficacia de lavado A y consumo energético menor o igual que 0,170 kWh/kg y lavadoras termoeficientes (con una toma de agua caliente y otra de agua fría) de clase energética A y eficacia de lavado A: 105 euros.
  • Placas de “inducción total” (que impliquen la sustitución de una placa eléctrica convencional o vitrocerámica): 105 euros.
  • Lavavajillas de clase energética “A”, eficacia de lavado A y consumo energético menor o igual que 0,98 kWh/ciclo y lavavajillas termoeficientes de clase energética “A” y eficacia de lavado A: 105 euros.
Si perteneces a esos miles de personas que compraron el año pasado cuéntanos si has notado el ahorro en tus recibos, ¿vale la pena?, seguramente si pero tu experiencia y testimonio nos será a todos de gran ayuda.

No se permite realizar comentarios.