Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Endesa comenzará a instalar contadores con datos de consumo y precio

Endesa comenzará a instalar contadores con datos de consumo y precio
4.5 (90%) 2 votes
Endesa comenzará a instalar contadores con datos de consumo y precio La empresa eléctrica Endesa comenzará a instalar  sus nuevos contadores de telegestión, que permitirán al cliente conocer los datos del consumo y su coste de forma instantánea para así poder adaptarse a las mejores tarifas disponibles en cada momento, informó hoy la compañía.

Los nuevos contadores de telegestión aportarán a los usuarios información útil para mejorar la eficiencia energética y, además, estarán preparados para adaptarse a las futuras redes inteligentes, que multiplicarán sus funciones.

Los 13 millones de contadores de la compañía se comenzarán a sustituir a finales del próximo año y las instalaciones terminarán a finales de 2015, tres años antes del plazo legal establecido.

Endesa presentará su nuevo modelo de telegestión en el Metering Europe 2009, un congreso sobre redes inteligentes que se celebrará en Madrid y Barcelona entre el 6 y el 8 de octubre y que reunirá a más de 2.000 especialistas en asuntos energéticos y de telegestión.

No se permite realizar comentarios.