Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Espacio abierto y diseño minimalista

Plataforma “Living Tomorrow” en Vilvoorde, Bélgica, DuPont, líder mundial en la innovación y el desarrollo sostenible, presenta varias soluciones ambientales y ergonómicos diseñados los espacios de vida.

Que albergará el futuro?

Espacio abierto y diseño minimalista,decoracion,interiorismo,diseño

DECOREFORMA2000 | Espacio abierto y diseño minimalista

Las funciones, a pesar de que siguen siendo los mismos, son reinterpretados e incluso redefinidos. Respecto a esto, hay una amplia gama de nuevos materiales que aportan ventajas en la parte práctica y en la estética.

El salón es un espacio abierto con dimensiones (horizontales y verticales) y grandes aperturas. Como novedad, el salón  se encuentra en un nivel superior y se accede a través de escaleras. Se crea la sensación y un entorno más interesante, el salon amplia desde una perspectiva similar de una nave espacial.

En vez de vidrio, que es actualmente un material perfecto para proporcionar el espacio y la luz, pero es frágil, se propone vidrio laminado, la capa intermedia DuPont es más resistente que el laminado tradicional. Los sitios electrónicos de los dispositivos se encuentran en todas partes. El estilo es minimalista y el  suelo de parquet. El aspecto estético no se queda fuera y  se mezcla con la funcionalidad. En este sentido, es digno de mención el radiador forming stil baroc colocado en lo alto como una decoración o una pintura.

INTERIORISMO MADRIDINTERIORISMO MADRIDINTERIORISMO MADRID

 

No se permite realizar comentarios.