La luz artificial en el baño

La luz artificial en el baño
5 (100%) 2 votes

Los baños se caracterizan por áreas relativamente pequeñas con áreas pequeñas de ventanas, y ningún cambio probable en el tiempo de la posición del mismo.

La luz artificial en el baño, baños rojos, reformas baños

La luz artificial en el baño, cuartos de baños

Todo esto implica la necesidad de iluminación artificial adecuada en relación con las necesidades. Por esta razón se prefieren las soluciones de iluminación de intensidad ligeramente mayor en comparación con otras habitaciones.

Por otra parte, en los  baños, el alumbrado muestra características estructurales de los espacios específicos con alta humedad. Las lámparas están protegidos contra el vapor de agua a través de una fuente de luz  de vidrio que cierra herméticamente.La luz artificial en el baño

La iluminación en la zona del lavabo es muy importante porque por lo general, éste es la zona del  espejo. Por esta razón, es necesario asegurar una calidad de la iluminación cerca de la luz del día, a fin de no distorsionar la verdadera imagen reflejada en el espejo.

En general, se recomienda que la fuente de luz que se coloque por encima del espejo o una pieza de mobiliario en su caso.

La iluminación local se practica en el baño, especialmente cerca del inodoro y la bañera con el fin de asegurar un ambiente de servicios higiénicos generales.

La luz artificial en el baño

DECOREFORMA2000 especialistas en reformas integrales.

Pide presupuesto Gratis