Reforma integral, ¿Cuándo es mejor realizarla?

reforma integral

Reforma integral, ¿CUÁNDO ES MEJOR REALIZARLA

Son muchas las preguntas que nos surgen cuando nos proponemos realizar una reforma integral: cuánto nos costará, qué cambio realizar, qué permisos debo tener… Pero una de las más importantes es cuándo es mejor realizarla.

Esta pregunta, además de ser una cuestión de temporadas estacionales también se trata de una cuestión de intereses del propio cliente.

Elegir un buen momento para la reforma integral

A pesar de que haya tendencias a la hora de contratar una reforma integral, no hay duda de que cada persona es independiente del resto y que el buen momento de uno puede no ser el de otro.
reforma integral

Siempre hay que tener en cuenta que un proyecto de dicha envergadura hay que comenzarlo cuando mejor venga y uno pueda dedicarse lo máximo posible a ello. Sobre todo al llevar un sistema de trabajo donde vuestra participación es tan importante.

¿En qué estación es mejor realizar una reforma integral?

Dada nuestra experiencia en reformas integrales, podría aventurarme a afirmar que el verano es, quizá, la mejor época para realizar una reforma integral. Esto es así porque muchos de vosotros os podéis marchar de vacaciones dejándonos la casa libre para emprender la obra.

Sin embargo, esto no quiere decir que al no estar presentes no sigáis formando parte del proyecto. Como ya sabéis, nuestra forma de trabajo, el Total Retail, se basa en vuestra interacción en todo momento.

reforma integral

Por otra parte, como decía anteriormente, también depende el momento de las necesidades de cada uno. Por ejemplo, al llegar el invierno muchos han sido los que se han dado cuenta de que su sistema de calefacción no era el adecuado para caldear su casa y se han animado a contratarnos para una reforma integral para cambiarlo al mismo tiempo que renovábamos su vivienda.

En definitiva, cuándo realizar una reforma integral es crucial para el éxito del proyecto. ¿Cuándo realizarás tu reforma integral?

Responder