Reformas de baños completas en 7 días.
Sin duda, es posible realizar la obra de un cuarto de baño en una semana. Empezar un lunes y terminar el lunes de la siguiente semana, y lo digo por experiencia. Entiendo que habrá a quién le resulta difícil de creer, pero es así.
La evolución de la obra es la siguiente:
- Lunes, los albañiles quitan los sanitarios, pican las plaquetas viejas y al final del día bajan todo el escombro en sacos de obra al contenedor. Contando que no haga falta quitar la masa de las paredes.
-
Martes, los albañiles suben al piso las plaquetas de azulejos para paredes y suelo y el material de agarre, sin molestar al fontanero y su ayudante que están sustituir las instalaciones viejas de fontanería y hacen las nuevas instalaciones de agua fría y caliente con cobre sanitario y para el desagües con PVC.
-
Miércoles, por la mañana los fontaneros ponen la ducha o bañera, según el caso. Ese mismo miércoles el electricista modifica la toma de luz del espejo y el enchufe si fuera necesario. El miércoles por la tarde los albañiles tapan las rozas de las paredes y empiezan con alicatar las paredes con las plaquetas cerámicas nuevas.
-
Jueves, los albañiles siguen trabajando con alicatar las paredes y por la tarde colocan el suelo.
-
Viernes, terminan con los remates de azulejos y rejuntan las plaquetas del baño, (paredes y suelo).
-
Sabado, el escayolista con su ayudante coloca el falso techo (si se pone nuevo) y coloca la moldura de escayola, si es necesario.
-
El lunes de la siguiente semana, el fontanero coloca los sanitarios incluso griferías, y por la tarde el electricista mete los cables, coloca el enchufe de la electricidad y los focos de luz.
El secreto del éxito, una perfecta coordinación.
Aunque es difícil coordinar una reforma de baño para que todo vaya seguido, y se ejecute con rapidez, es posible siempre que se planifique con tiempo.
Pide presupuesto Gratis