Reformas de Locales 1 – Evaluación previa del inmueble.

Reformas de Locales 1 – Evaluación previa del inmueble.
5 (100%) 5 votes

Reformas de Locales en Madrid – Evaluación previa del inmueble.

Reformas de Locales – Evaluación previa del inmueble, Reformas de locales, Reformas locales Madrid, Reformas integrales, Empresa de reformas, Presupuesto reformas locales, Reformas de locales en Madrid

Reformas de Locales comerciales y Oficinas en Madrid

Si está pensando en acondicionar un nuevo local para su negocio, o en actualizar su local actual, hemos preparado para usted una serie de interesantes artículos sobre reformas de locales:

1 – Evaluación previa del inmueble.

Antes de comenzar las reformas de locales es necesario evaluar su estado previo, y para ello es más que recomendable contar con asesoramiento profesional desde el primer momento. Un experto en reformas de locales sabrá determinar que actuaciones serán necesarias, y además cuáles son posibles conforme a las posibles limitaciones de la legislación vigente, en función de las características, tipología y situación del inmueble y del local. Desde la detección de humedades o grietas, hasta la evaluación de posibles deficiencias estructurales, un asesoramiento previo es clave para evitar sorpresas.

Además los ojos de un experto pueden ayudarle a localizar elementos arquitectónicos de interés que merezca la pena conservar en el proyecto de reforma del local.

Esta evaluación no debe limitarse al propio local a reformar, si no que debe extenderse en lo posible al inmueble en su conjunto, especialmente cuando se trata de reformas en locales situados en zonas históricas, en donde es habitual encontrar calles con gran actividad comercial en planta baja y viviendas desocupadas o mal acondicionadas en las plantas superiores. Un edificio en malas condiciones no solo puede tener un efecto inadecuado sobre la imagen de nuestro negocio, si no que puede acarrear a la larga problemas que terminen por afectar directamente a nuestro nuevo local.

En los casos de reformas de locales en planta baja situados en edificios en deshabitados en planta alta, es importante comprobar que todos los huecos están correctamente cerrados y aislados,  para impedir la entrada de animales y minimizar la actuación de la climatología. Y si es posible se debe verificar que los propietarios realizan las mínimas tareas de mantenimiento. Si ya de por si un edificio en desuso se degrada con mucha más rapidez, la acción de otros agentes como pueden ser plagas de insectos, roedores o aves puedes acelerar este proceso.

DECOREFORMA2000 especialistas en reformas integrales de locales.

 

Pide presupuesto Gratuito