Reformas de pisos
5 (100%) 6 votes

Reformas de pisos e Reformas integrales de viviendas Madrid

Reformas de pisos, empresa de reformas integrales

En los últimos años, el mercado inmobiliario a sufrido muchos cambios, cuya principal novedad es la ruptura de la tendencia alcista de los precios.

Sin embargo, los datos generales de bajada de precios de la vivienda son engañosos. Va que no han afectado por igual a todos los pisos.

La mayor parte de la reducción media del precio se debe a pisos de zonas vacacionales orientadas al mercado extranjero.

En las principales ciudades españolas, la reducción ha sido mucho menor.  Ha afectado de modo más relevante a las viviendas de segunda mano, que a las viviendas de obra nueva.

Esta es una de las causas por las que cada vez más compradores están optando por adquirir una vivienda de segunda mano y reformarlo a su gusto, con resultados más interesantes que al adquirir una vivienda nueva, ya que el coste total de la compra más la reforma de un piso de segunda mano resulta más bajo que la adquisición de un piso nuevo.Reformas de pisos, Reformar pisos, Reformas integrales Madrid, Empresas de reformas, Empresa de reformas, Reformas Madrid, Reformas integrales,

Si estás barajando esta opción y buscas información sobre las reformas de pisos, hay varias cosas que debes tener en cuenta, y que analizaremos detalladamente en los siguiente artículo sobre REFORMAS DE PISOS:

Evaluación previa del inmueble.

Antes de abordar las reformas de pisos, es fundamental evaluar el estado del inmueble, para detectar cualquier posible deficiencia.

Contar profesionales con experiencia en reformas de pisos o incuso las reformas integrales es clave para asesorarnos adecuadamente. Sobre todo a la hora de determinar el estado de la estructura.

  • Presupuesto de reforma y plazos de ejecución.

En función de las dimensiones del piso a reformar y de las actuaciones a realizar, las reformas de pisos pueden prolongarse durante semanas o meses. Para evitar que el proceso se prolongue más de lo necesario, y para sacarle el mayor partido posible al presupuesto disponible para la reforma del piso, es fundamental contactar con una empresa especializada en reformas de pisos, que nos facilite un presupuesto detallado, indicando claramente los costes, materiales, tareas a realizar, calidades, técnicas a emplear, y los plazos de ejecución total y parciales para cada profesional que vaya a intervenir en la reforma del piso.

Fases de las Reformas de Pisos

  • Revisión y Refuerzo de la estructura: es especialmente importante en edificaciones antiguas, que pueden tener daños estructurales. En esta fase es imprescindible el asesoramiento de un profesional con experiencia en rehabilitación y reformas de pisos.
  • Derribos; incluye las labores de saneamiento, derribo y desescombro, para eliminar que no desea conservarse por no reunir las condiciones necesarias.
  • Albañilería: incluye la construcción de todos los tabiques y elementos de obra presentes en el proyecto reforma de local.
  • Instalaciones: incluye la actualización, sustitución o creación de todas las instalaciones necesarias: electricidad, fontanería, gas, telecomunicaciones
  • Acabados y decoración: es la última fase, pero no por ello menos importante, ya que se precisa de profesionales de las reformas de pisos para lograr acabados bien ejecutados.
Pide presupuesto Gratuito