Reformas en general

  • Pintores-Madrid_Pintura-en-general

    Pintura en general

    DECOREFORMA2000, Empresa de Pintores Madrid. Pintamos y decoramos con las marcas mas reconocidas y de mejor calidad disponibles en el mercado, asegurándonos de realizar un buen trabajo y satisfacer a nuestros clientes.

    Encuentre con nosotros soluciones de pintura para paredes en acabados mate, durable, lavables o de agua, revestimientos, papel de colgadura, cenefas y molduras decorativas.

    Leer Más
  • Acuchillar y barnizar_instalacion_parquet

    Servicios Integrales de Parquets

    Somos una empresa especializada en todo tipo de lijados, abrillantados y colocación de parquets en Madrid.

    • Instalación de parquet interior
    • Instalación de maderas de exterior: IPE
    • Lijados, masillados y barnizados de parquets
    • Frisos, recubrimientos de paredes
    Leer Más

  • instalacion_aire aconditionado_madrid

    Climatizacion

    En el mercado existen multitud de tipos de sistemas de aire acondicionado, aquí trataremos los más comunes explicando su forma y funcionamiento, intentando detallar cuales pueden ser sus ventajas e inconvenientes.

    Leer Más
  • suministro y instalacion_toldos_capotas_lonas

    Instalación de Toldos

    Mediante nuestra empresa DECOREFORMA2000 le ofrece una amplia experiencia profesional en el sector de los toldos, ofreciéndole los servicios de asesoramiento, venta, fabricación e instalación de todo tipo de toldos, pergolas, lonas para toldos, lonas para piscinas, cobertores de piscinas, etc

    Leer Más
  • ofertas_precios_reformas_integrales_madrid

    Bienvenid@ a nuestra Ofertas:

    Garantia y Limpieza fin de obra incluido.

    • OFERTA Piso 50m2
    • OFERTA Piso 70m2
    • OFERTA Piso 90m2

    Somos n° 1 en REFORMAS INTEGRALES, Precios ANTI-CRISIS.

    Leer Más

 

Reformas en general

Con DECOREFORMA2000 podra hacer sus reformas en general ya sea de cocinas, baños, electricidad, fontaneria, suelos, ventanas y mucho más!!

Realizamos reformas en general ya sea en viviendas de particulares, como en locales comerciales y empresas.

“Ofrecemos la mejor relación

CALIDAD-PRECIO.

Garantizamos acabados

perfectos.”

Daniela BelluMadrid

Servicios de reformas, decoración y construcción

REFORMAS INTEGRALES

Multiservicios Madrid, Reformas Madrid, Reformas en Madrid, Empresa de reformas, ofertas de reformas, ofertas reformas, reformas integrales,reformas integrales madrid, En DECOREFORMA2000 contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción…..

Leer Más →

CONSTRUCCIÓN DE CHALETS

Multiservicios Madrid, Construcciones, madrid, construcción,chalets, albanileria, Reformas Madrid, Reformas en Madrid, Empresa de reformas, ofertas de reformas, ofertas reformas, reformas integrales,reformas integrales madrid, Construcción de chalets por encargo y todo tipo de edificios (viviendas, unifamiliares, pisos, naves ..) Recogemos y llevamos a su máximo exponente la tradición en la colocación y tratado de los materiales. Nuestros acabados realizan el estilo y la belleza de la obra….

Leer Más →

DECORACIÓN DE INTERIORES

Reformas Madrid, Reformas en Madrid, Empresa de reformas, ofertas de reformas, ofertas reformas, reformas integrales,reformas integrales madrid, La decoración ha ido evolucionando y no solo se piensa en la decoración del hogar, sino en otros sitios, como es nuestro área de trabajo, y es que si lo pensamos tranquilamente, es ahí donde más tiempo del día pasamos.

Leer Más →

SERVICIOS INTEGRALES

Multiservicios, Multiservicios Madrid, Empresa de reformas, ofertas de reformas, ofertas reformas, reformas integrales Gestion integral de: Fontaneria, Electricidad, Pintura, Tarima flotante, Falsos techos, Aluminio, Carpinteria, Parquet, Armarios, Puertas, Toldos, Pladur, Escayola, Climatización, Calefacción…

Leer Más →

Para ver más servicios pulse aqui o contáctenos para saber qué podemos hacer por usted. Empresa de, Reformas en general, reformas en madrid, reformas de baños y cocinas, Madrid,