Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Armarios

Armarios
5 (100%) 3 votes

Frentes, Interiores, Complementos de Armarios

 

suministro y instalación armarios_Madrid A la hora de escoger un armario es fundamental que lo hagamos con sensatez, midiendo el espacio del que disponemos de la manera más precisa.

Es cierto que se trata de un mueble imprescindible, y que conforme pasa el tiempo necesitamos más y más huecos para guardar ropa y demás enseres. Existen numerosas posibilidades que nos pueden ayudar a ello, y muchas tiendas que nos ofrecen soluciones a medida.

El armario empotrado es el más utilizado y eficaz, puesto que suele abarcar la totalidad de una pared, evitando que queden rendijas y huecos inútiles. Nova Armarios nos ofrece numerosos modelos dentro de sus gamas Argos, Cronos y Lira, con diferentes tipos de apertura. Otro tanto encontramos en Larmario, empresa que nos muestra en su catálogo interactivo muebles para habitaciones grandes y pequeñas.

Aunque es lo más cómodo, un armario de este tipo no sólo puede comprarse ya prefabricado; también existe la opción de efectuar una sencilla reforma en nuestro hogar, utilizando puertas correderas (que pueden adquirirse por separado, con las medidas que deseemos), y convertir un hueco hasta el momento inservible en uno de ellos.

Para aprovechar al máximo el interior de nuestro armario, nada mejor que echar un vistazo a todos los complementos que ofrecen tanto Nova Armarios como Larmario. Cajones con múltiples divisiones, cestas extraíbles para calcetines, zapateros o hileras de perchas para pantalones como la que vemos en la imagen a la derecha. Podemos combinarlos a nuestro gusto, o bien adquirir directamente un vestidor con todas las opciones necesarias para que cada tipo de ropa y complemento tenga su lugar.

Pide presupuesto Gratis