Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Calefacción

Deja entrar el calor en tu hogar

 

 

Si no quieres pasar frío al cambiar de habitación, y quieres vivir hasta el último rincón de tu casa sin excepciones, te presentamos los beneficios de la calefacción de gas natural:

 

 

  • Calor homogéneo en toda tu casa. Siente todo el confort que proporciona el calor que llega hasta el último rincón.
  • Controla la temperatura de tu hogar con un simple gesto y consigue el grado de confort que desees.
  • Ahorra en cada factura con la calefacción más económica: el gas natural es más rentable en comparación con otras energías.
  • Confíanos la instalación de tu calefacción, que realizaremos rápidamente y con las menores obras posibles.

Tipos de Calefaccion

Por eso te explicaremos un poco de cada uno de los distintos sistemas de calefacción, para simplificar tu elección y ayudarte a tomar la opción más indicada para tu hogar. Entre los más básicos podemos destacar los siguientes:

Sistema de calefacción de caldera: para su funcionamiento se utilizan radiadores de agua. Requiere de una instalación, la cual no es demasiado costosa. Este sistema puede ser individual o colectivo; si se opta por el sistema colectivos los costos disminuirán al repartirse entre vecinos, y el rendimiento será mayor al utilizar una gran caldera.

•  Sistema de calefacción por energía eléctrica: si se elige este sistema podemos optar por que sea mixto, brindándonos calefacción durante el invierno y aire acondicionado durante el verano. Generalmente se trata de aparatos portátiles, lo que lo hace más cómodo y fácil de trasladar. No requieren de ningún tipo de instalación y su mantenimiento es casi nulo. Su rendimiento es muy bueno, y el uso que hace de la energía es limpio y, sobre todo, seguro.

Sistema de calefacción por suelo radiante:
para su utilización deben colocarse una especie de tubos en el suelo de nuestro hogar. Si bien podemos destacar el ahorro que este sistema nos brinda, también vale decir que posee grandes desventajas, tales como: la lentitud que tiene para calentar nuestro hogar, o el costoso trabajo de colocar estos tubos en el suelo de nuestra casa.

Sistema de calefacción por gas: este sistema posee ciertas particularidades provenientes del gas, tales como limpieza, eficacia, y no contaminación del medio ambiente. Si bien su instalación es algo costosa, esta queda amortizada con el paso del tiempo, a través del ahorro que nos ofrece. La utilización de este sistema nos brinda la posibilidad de regular el calor, dependiendo de nuestros gustos, de la temperatura o del tamaño de la habitación.

Sistema de calefacción por gasóleo C: este combustible posee la característica de ser muy económico y accesible. Pero más allá de eso, se trata de un combustible altamente riesgoso, debido a la generación de gases que este provoca. Además requiere cuidados especiales en su almacenamiento.

Sistema de calefacción de carbón o leña: se trata del sistema más antiguo y tradicional. Su utilización presenta ciertos inconvenientes, como la imposibilidad de su regulación, el almacenamiento de la leña, la limpieza de las cenizas y el riesgo que implica su uso. Pero además cabe destacar que se trata de un sistema sencillo de utilizar y de fácil instalación.

Pídanos  presupuesto sin compromiso  para  sus obras, compare    ofertas.  Así de sencillo.  No le costará nada.  ¡Es gratis!