Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Carpinteria

Carpinteria
5 (100%) 2 votes

Bienvenid@, Ebanistería y Carpintería Madrid

Para nuestros clientes tenemos soluciones integrales y a la medida de sus necesidades. Somos expertos en crear soluciones de carpintería y ebanistería adecuadas y satisfactorias para todos los presupuestos.

Contamos con el talento y la tecnología para diseñar y elaborar elementos individuales en puertas, balcones, pisos, cocinas, bibliotecas, closets, vestidores, pérgolas, muebles, acabados y más.

Además, desarrollamos proyectos de remodelación completos de espacios para casa y oficina.

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes hermosos diseños, elementos útiles para su hogar u oficina y acabados que resalten la belleza y armonía de sus espacios. somos expertos en crear soluciones adecuadas y satisfactorias para todos los presupuestos.

Trabajos de Ebanistería

En DECOREFORMA2000  tenemos una amplia oferta de muebles, inmobiliario en general, accesorios y acabados.

Todo para el hogar, la oficina, instituciones de servicios estéticos, centros comerciales y áreas abiertas.

Nuestros elementos son de diseño exclusivo y tienen diferentes niveles de complejidad en su ensamble, que se ajustan a la necesidad, estilo y resistencia requerida en cada espacio y para cada uso.

Adicionalmente, ofrecemos un servicio de mantenimiento y conservación de mobiliario especial para embellecer y mantener madera natural, retirar manchas, eliminar rasguños, decoloración por sol, daños por calor y quemaduras y otros problemas típicos de los elementos en madera.

Contáctenos para ofrecerle un amplio muestrario de muebles y artículos funcionales y decorativos en madera, para que armonice su espacio.

Carpintería en general, Arquitectónica

Ofrecemos soluciones integrales de remodelación y diseño de espacios residenciales, oficinas y locales comerciales. Realizamos nuestro trabajo con la perfección, belleza y distinción que caracterizan las fabricaciones en madera.

Somos especialistas en construcciones para techos, y dejamos la madera inmunizada contra plagas. También, realizamos trabajos eliminación y desmonte de revestimientos de suelos viejos, instalación de ventanas para tejados, paneles solares y otros elementos relacionados y necesarios para una instalación completa de techos y cubiertas.

Nuestro personal, estará complacido y listo para asesorarle en la mejor solución para su proyecto o trabajo y le ayudará a conocer las modalidades de pago que se ajusten a sus posibilidades.

Adicionalmente, podemos ofrecerle soluciones a sus trabajos de instalación de plomería en materiales de metal galvanizado, cunetas, titanio, zinc, cobre, aluminio, metal forrado..

carpinteria,madera,madrid,reformas de carpinteria, carpinteria de madera,Pídanos  presupuesto sin compromiso  para  sus obras, compare    ofertas.  Así de sencillo.  No le costará nada.  ¡Es gratis!