Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Electricidad

Nuestro trabajo es proveer a nuestros clientes una conexión segura a la red eléctrica, y así resolvemos para ellos desde trabajos de electricidad menores como reparaciones locales de equipos o interruptores, hasta el diseño y montaje completo de sistemas de cableado para residencias, locales comerciales o industrias de pequeña y mediana envergadura.

Electricidad
4.7 (93.33%) 3 votes

Ofrecemos servicios a propietarios, habitantes residenciales y solicitantes de locales y edificios comerciales, pequeñas y medianas industrias, a nivel urbano y rural, en todo el departamento.

DECOREFORMA2000 cuenta con un personal que hace un meticuloso trabajo en el diseño y el montaje de cableado estructurado para administración de redes eléctricas de pequeñas y medianas industrias, que incluyen edificios y conjuntos residenciales, oficinas, hospitales, centros educativos y comerciales.

Aceptamos trabajos dentro y fuera del perímetro urbano, y además manejamos modalidades de contratación que se ajustan a las necesidades particulares de cada un de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto sin compromiso para sus obras, compare ofertas. Así de sencillo. No le costará nada, ¡Es gratis! Contáctanos