Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Molduras de ESCAYOLA

Todo tipo de trabajos de ESCAYOLA

Molduras de Escayola,escayolas Madrid,colocación de molduras,Colocación molduras de escayola

Si está pensando en dar un toque distintivo a su hogar, oficina o local comercial, la escayola es una solución de calidad, elegante y decorativa. Además, le ofrece la posibilidad de dar utilidad a cualquier espacio desaprovechado por su arquitectura imposible para adaptar mobiliario. Si este es su caso llámenos, existen amplias opciones de decoración: muebles, estanterías, escritorios, etc.

Molduras de Escayola,escayolas Madrid,colocación de molduras,Colocación molduras de escayola,molduras,escayolas,madrid

 

Molduras de escayola asegura un toque único a cualquier proyecto, puede ofrecer multitud de formas, diseños y formatos, abarcando todo lo imaginable en decoración: arcos, plafones, escocias, capiteles, cornisas, etc.

Permitiendo una gran posibilidad de personalización plasmando cualquier idea con total fidelidad

Molduras de Escayola,escayolas Madrid,colocación de molduras,Colocación molduras de escayola,molduras,escayolas,madrid

 

Ofrecemos la posibilidad del diseño de muebles, estanterías y escritorios asistido por ordenador, tanto si el diseño es nuestro, o suyo propio. Mediante esta opción usted se hará una idea de cómo es el mueble antes de su construcción y puede así modificar el diseño si no es totalmente de su agrado.

Falsos techos, escayola, Pladur, Aislamiento acustico, aislamiento termico, aislamientos de paredes con pladur, pladur madrid, montajes de pladur, tabiques de pladur,

El techo de escayola sigue siendo indispensable en la construcción moderna debido a su versatilidad, permite salvar alturas excepcionales, camuflar todo tipo de canalizaciones (aire acondicionado, agua, electricidad, etc.), insonorizar utilizando mantas de fibra de roca u otros materiales, colocación de todo tipo de apliques y focos o paneles luminosos, todo ello con un acabado perfecto, difícil de igualar con otros materiales.

 

No dude en contactarnos para ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades.

falsos,techos,Molduras de Escayola,escayolas Madrid,colocación de molduras,Colocación molduras de escayolaPídanos  presupuesto sin compromiso  para  sus obras, compare    ofertas.  Así de sencillo.  No le costará nada.  ¡Es gratis!