Instalaciónes de todo tipos de Falso techo

 

Exintes varios tipos de falso techo, cada uno de ellos está formado por distintos materiales, lo cual no comparten las mismas prestaciónes en el aislamiento termico o acústico, ni en su estéticas, necesidades de limpieza y sus correspondientes mantenimientos. Los tipos de falso techo, se pueden clasificar en los siguientes tipos.

  • Falso techo de Pladur®. Las laminas de pladur formadas de cartón y yeso es uno de los sistemas más comunes para la construcciones de un falso techo. Gracias al manejo del material nos permite obtener unos resultados óptimos y un corto periodo de tiempo e incluso solucionar muchos apuros que con otros sistemas no podríamos solucionar. Gracias a la forma de fabricación de este sencillo material podemos adaptarnos para introducir por encima del falso techo, instalaciones eléctricas, sistemas de ventilación o construir un aislamiento térmico pegando placas de polietileno.
  • Falso techo de escayola. El falso techo de escayola es un producto industrial que se obtiene del aljez, o yeso natural. Es un yeso de alta calidad y grano muy fino, con pureza mayor del 90% en mineral aljez.
  • Falso techo de aluminio. Los falsos techos de aluminio son una solución idónea para las reformas de baños y cocinas. Por su naturaleza dan una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.
  • Falso techo de madera. El  Falso techo de madera, teniendo en cuenta la calidez de este material, son una excelente alternativa en ambientes fríos. Anteriormente empleada en mayor medida para recubrir suelos, la madera ha ganado adeptos en techos falsos, sobretodo mediante imitaciones que aportan liviandad y ligereza.
  • Falso techo de fibra. El Falso techo de fibra está formado por una placa de fibra mineral de 600mm x 600mm o 1200 mm x 600mm, las cuales apoyan sobre una estructura de perfilaría generalmente metálica, vista o semiculta. Sus propiedades y características son de gran variedad, debido a la alta gama de productos, derivando desde la resistencia a la humedad, absorción acústica, reflexión a la luz, etc.
  • Falso techo de policarbonato. Primero comenzaremos por hablar sobre características generales del Falso techo de policarbonato, para más tarde dedicarnos a conocer cada uno de sus tipos. En relación a sus ventajas, lo primero que debemos decir es que se trata de un plástico duro, resistente, liviano, durable, fácilmente moldeable y susceptible de ser teñido en cientos de colores, lo que ya de por si nos entrega muchas posibilidades, ya que podemos manipularlo para los distintos ambientes.

reformas falso techo, reformas madrid, decoracion madrid, Pídanos  presupuesto sin compromiso  para  sus obras, compare  ofertas.  Así de sencillo.  No le costará nada.  ¡Es gratis!