Decoración, interiorismo y Reformas Madrid

Un cuarto de baño moderno y colores vibrantes

Cuando usted no está limitado por la falta de espacio, se puede dividir la casa según  la voluntad, la asignación, por ejemplo grandes áreas para las habitaciones y cuartos de baño, que por lo general son pequeños.

Un cuarto de baño moderno y colores vibrantes_imagenes_cuartos de baños_madrid

DECOREFORMA2000 | Un cuarto de baño moderno y colores vibrantes

Desde el principio, los jóvenes esposos  expresaron el deseo de que el estilo  sea moderno y espacioso, ambiente  adecuado a su  edad y su estilo de vida. En este principio fue diseñado el  baño principal en la planta baja. Aunque su superficie es generosa el espacio no fue cargado innecesariamente  y  cuenta con los elementos esenciales para proporcionar una mayor comodidad. Por ejemplo, se han instalado dos lavabos, por lo que es posible utilizar el baño por dos personas al mismo tiempo.

Imágenes de cuartos de baño:

Un cuarto de baño moderno y colores vibrantes cuarto de baño moderno cuarto de baño_moderno _ reformas de baños_madridreformas_Un cuarto de baño moderno y colores vibrantes_cuartos de baños_madrid

Los azulejos blanco y negro decorativos de la  zona del  lavabo contrasta maravillosamente con los muebles en un tono de rojo.

El cuarto de baño es notable y el aspecto elegante, dado el diseño de mobiliario, hecho de MDF brillo y sanitarios blancos  de Gala (España) y baterías de marca Ideal Standard. Azulejos, Nobel Peronda fueron importados de  Italia. La cromática, basadas en blanco, rojo y negro, es una mezcla de los beneficiarios de preferencias y propuestas arquitecto.

¿Te gusta este Artículo? Si te ha gustado el artículo por favor compártelo con tus amigos.

No se permite realizar comentarios.