¿Quiénes Somos?

DECOREFORMA2000 – Sobre nosotros

Somos una empresa de reformas y construcciones con el sede en Madrid Capital, Paseo de la Castellana nº 255, y mas de mil obras de reformas y construcción nos avala gracias a la experiencia que hemos acumulado a lo largo de los 20 años que llevamos dedicándonos en el sector de la construcción de obra nueva y reformas integrales de edificios, reformas integrales de viviendas, restauración de fachadas de diferentes épocas y estilos, refuerzos estructurales, reformas de interiores, cambio de redes de saneamiento y cualquier intervención que requiera el inmueble para dejarlo en perfectas condiciones de uso.

SOMOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES

Ofertas reformas integrales
Pide presupuesto Gratuito

¿Por qué nosotros?

  • Trato personalizado con nuestros clientes según sus necesidades.
  • Rigurosos plazos de entrega.
  • Mejor relación CALIDAD-PRECIO
  • Formalización de contratos de obra.
  • Presupuesto sin compromiso y desglosado.
Contáctanos....

Empresa de reformas en general | Explore nuestros Multi-servicios Madrid:

MULTISERVICIOS Y REFORMAS MADRID

DECOREFORMA 2000 En DECOREFORMA2000 contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su reforma, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción..

Leer Más →

CONSTRUCCIÓN DE CHALETS Y PISCINAS

albaniles madrid_reformas, construccion de obras nuevas Construimos chalets por encargo y todo tipo de edificios (viviendas, unifamiliares, pisos, naves… ) Recogemos y llevamos a su máximo exponente la tradición en la colocación y tratado de los materiales. Nuestros acabados realizan el estilo y la belleza de la obra..

Leer Más →

Ver Servicios completos