Tarima Flotante

Suministro y instalación TARIMA FLOTANTE en Madrid

Instalación_TARIMA FLOTANTE_Madrid

 

En DECOREFORMA2000 trabajamos con primeras marcas, esto a la vez unido al mejor equipo humano nos hace poder garantizar al 100% nuestras instalaciones.

Suministra e instala suelos laminados, tarima flotante, madera de exterior, tarima de interior y tarima composite.

En DECOREFORMA2000 disponemos de una amplia gama de tarimas flotantes que podríamos dividir en cuatro grandes grupos:

 

 

 

  • Tarima flotante laminada (popularmente llamada tarima flotante sintética)
  • Tarima flotante multicapa
  • Tarima flotante maciza
  • Tarima de exterior

Tenemos la creencia de que una tarima laminada es sintética por que no esta construida con madera natural.

Cierto es que no esta construida con madera natural pero su base suele estar construida con aglomerado o D.M, ambos materiales son un derivado de la madera por lo tanto se devén tomar precauciones para su cuidado tales como, que no reciban una humedad excesiva, respetar espacios de dilatación… etc.

Instalación_TARIMA FLOTANTE_Madrid Por otro lado es importante saber que tanto la capa de uso como el acabado que recibe el suelo (papel decorativo) si son materiales sintéticos por lo tanto tienen una resistencia al desgaste muy superior a cualquier tarima flotante construida con madera natural.
La diferencia de calidades y precios se ejemplifica en lo siguiente: estos suelos envejecen casi siempre por las juntas, ya que por muy resistente que sea la lámina superior, es una protección muy fina, y por tanto extremadamente vulnerable en sus esquinas.

Si el sustrato al que van adheridas se altera (por ejemplo, por el orín de una mascota), un suelo con una lámina superior AC-4 pero con un sustrato de mala calidad puede arruinarse irreversiblemente, mientras que un suelo categoría AC-3 pero con un sustrato más impermeable o grueso puede resistirlo, es decir, hay que fijarse en la densidad del tablero (en kg/m3).

Otros consejos sobre la Tarima flotante

La resistencia a las manchas, a la humedad, la dureza, así como el grosor y calidad de las capas intermedias, son también criterios fundamentales dependiendo del uso al que se vaya a destinar un suelo.

Junto con la clasificación AC, se suelen adjuntar unos dígitos (23, 32, 33, etc…) para designar propiedades características o “clases de utilización” marcadas en el código EN 13329, siendo las decenas las clases, y las unidades las calidades (33 mejor que 31, o mejor 23 que 22).

Instalación_TARIMA FLOTANTE_Madrid

DECOREFORMA2000 | INSTALACIÓN TARIMA FLOTANTE

Instalación de todo tipo de Tarimas Flotantes: AC-3, AC-4 y AC-5, en despachos, comercios, centros comerciales, centros deportivos, viviendas. En toda la gama de colores disponible en el mercado.

Instalación_TARIMA FLOTANTE_MadridPídanos  presupuesto sin compromiso  para  sus obras, compare  ofertas. Así de sencillo. No le costará nada. ¡Es gratis! 

Pide presupuesto Gratuito