Decoración Madrid

 

Decoración en Madrid

Empresa especializada en Decoración e interiorismo. Cientos de ideas de decoración y consejos prácticos para reformar tu hogar.

El interiorismo en viviendas va desde lo más básico como son las instalaciones eléctricas, de fontanería, tabiquería,.. hasta ideas para decorar espacios pequeños, cocinas, baños, habitaciones, salones, locales, oficinas…

“Ofrecemos la mejor relación

CALIDAD-PRECIO.

Garantizamos acabados

perfectos.”

-Equipo-DECOREFORMA2000

Pídanos Presupuesto sin compromiso, compare ofertas. Así de sencillo. No le costará nada. ¡Es gratis! Contáctanos

Decoracion, Decoración, Decoracion madrid, decoraciones, Pintura en general, Interiorismo Madrid, Decoración de interiores, Decoración de oficinas, Decoración de jardines

Decoreforma2000 es una empresa con experiencia en decoración e interiorismo de oficinas en Madrid. Estamos especializados en la realización de proyectos de decoración, remodelación y reformas integrales de viviendas, empresas y locales comerciales. Nuestro valor añadido más importante es ofrecer siempre acabados de muy alta calidad a precios muy competitivos.

El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá. El interiorismo en viviendas va desde lo más básico como son las instalaciones eléctricas, de fontanería, tabiquería, etc.. como cosas más específicas como pueden ser, sanitarios, mobiliario en general, incluyendo el mobiliario de cocina, textil, revestimientos ya sean en madera, cerámica, papeles pintados, pinturas y un sin fin de posibilidades.

Nuestro equipo es capaz de plantear y valorar las distintas alternativas posibles asesorando al cliente en la toma de su decisión.

Contrata nuestro equipo de decoración e interiorismo y se desplazará a la vivienda o local del cliente con el objetivo de analizar in-situ las necesidades y posibilidades disponibles.

Nuestro equipo asesora de manera integral al cliente desde la selección de pavimentos, baldosas, revestimientos y pinturas hasta la distribución de iluminación, electricidad, fontanería y carpintería, sin perder en ningún momento su objetivo final: la visión global del proyecto.

Decoración, Decoracion,Decoracion madrid, decoraciones, Pintura en general, Interiorismo Madrid, Decoración de interiores, Decoración de oficinas, Decoración de jardines